Acerca de

Puedes y lo sabes

Suicídame es una web para todo aquel interesado en el desarrollo personal y los negocios online pero sobretodo va dirigida a aquellas personas que hasta ahora no tenían muchas expectativas puestas en si mismos y han decidido que quieren cambiar ese aspecto y no solo lo han decidido sino que saben que pueden, aunque hasta ahora no hayan sido capaces de confiar en si mismos.

 

Desde aquí os animo a todos aquellos que os sintáis identificados con estos patrones a que os pongáis en contacto conmigo y juntos nos ayudemos los unos a los otros a seguir aprendiendo y vivir una vida más plena.

 

Hay más personas como tu y como yo que están en la misma situación ¿Porque permanecer solos cuando podemos compartir experiencias y crecer más rápido para llegar a donde queremos? Una de las razones por las que cree Suicídame es que los amigos de toda la vida ya no eran tan afines a mi, sentía que yo había cambiado… la verdad si te soy sincero, la sensación que tenía era que había evolucionado y sabía que si quería hacer realidad algunos de mis sueños, cosa que tiempo atrás me parecía impensable, tenía que estudiar, prepararme y lanzarme a hacerlo, y para hacer todo eso necesitaba más tiempo, porque desde luego, hay que dedicarle tiempo, si no estas dispuesto a cambiar muchas horas de ocio por estudio y trabajo lo siento pero tengo que decirte que sigues soñando en un mundo irreal. Por otra parte lo que a priori parece sacrificio y esfuerzo déjame decirte que en ocasiones no lo es, es dedicación y ganas, porque se transforma, tu cambias y por tanto cambia la percepción que tenías sobre algunos de estos conceptos.

 

Objetivos de Suicídame

 

Los objetivos de esta web es conectar a todas las personas que como yo nunca se han creído capaces de lograr una vida mejor, bien porque no han estudiado una carrera, porque no tienen dinero o porque no han estado motivados, pero que sin embargo ahora están dispuestos a hacer un gran cambio en su vida, un cambio que por ejemplo puede ser:

 

 

O puede que todos ellos ¿Por qué no? Nos han acostumbrado a no soñar demasiado, no fantasear con muchas cosas porque claro… tu se supone, que no podías conseguirlas, pero ¿Sabes que? Si puedes, y lo sabes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>